- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-06-2018 22:40
Muchas gracias Luis, sucede que si que me fije de donde era el vendedor, era de Madrid y una empresa,luego después de investigar me encuentro que no es cierto y que tampoco es Empresa es una persona física de EEUU y el nombre es el de un músico y por esta causa me encuentro estafado,como tal se lo dije a Ebay y lo que me contestó es que el vendedor no aceptaba la devolución y ahí cerraron el caso. Chateamos y el empleado de Ebay lo comprendió pero no me dio otra alternativa que ellos mismos me trasladarían a PayPal y tampoco me dieron soluciones y también cerraron el caso.
Posteriormente les remití correos entre ellos denunciando falsedad en ventas y tampoco me contestaron, pienso que al menos podré votar al vendedor avisando a otros posibles y..., sorpresa el sistema ya no me deja y sale un mensaje de sistema que dice que he tardado mucho en votar, lo intento por otros medios y ya ha sido imposible.
Resumiendo, el vendedor se va de rositas, EBay y PayPal le dan la razón y yo me quedo sin dinero y con el dispositivo roto y sin reparación posible alguna, pues lo llevé a Appel y me certificaron que tenía un chip defectuoso y que por esta causa no se pueden hacer llamadas pero wifi y el resto funciona.
Tambien lo llevé a un taller de reparación de alto standing y después de 30 días me dicen lo mismo que me ponen un chips pero que funciona durante un tiempo y luego deja de funcionar, pues hay algo que no saben qué es y que poco a poco va rompiendo el dichoso chips, eso fue lo que a mi me hicieron.
Eso es todo, por lo menos que si alguien sigue la Comunidad se enteren que EBay no funciona también como dan a entender, pues hay casos que deberían tratar de forma extraordinaria evitando otros casos similares.
Afectuosos saludos.