ESTAFADO POR EBAY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-07-2018 01:09 - fecha de última edición 12-07-2018 12:45 por kh-belma
El 15/5/18 hic dos pedidos al vendedor , en total le compré 10 baterías de LI-ION. Las compras las hice con la tarjeta de crédito de un familiar. Jamás recibí los productos. Los links con los supuestos códigos de seguimiento, no funcionaban. Luego de reclamar, el 27/6/18 Ebay aceptó que no se nos había enviado los artículos y que se nos haría un reembolso en la cuanta de Paypal de mi familiar (esto es curioso ya que, si bien mi familiar tiene una cuenta en Paypal, no es usuario de Ebay y nunca la utilizó allí). Supuestamente, el reembolso tendría que haberse efectivizado entre 3 y 5 días laborables después del 27 de junio. Hoy, 12 de junio, mi familiar no ha recibido nada y los números de referencia que me enviaron de Paypal UK no conducen a ningún sitio.Ebay cerró el caso y me es imposible contactar al Servicio de atención al cliente por el mismo.
En total, me han estafado por 10,08 GBP.
Soy usuario de Ebay desde el año 2005 pero creo que jamás volveré a usarlo y recomiendo enfáticamente a cualquiera que lea ésto, queno lo haga.