no se que mas hacer con
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-01-2019 09:37 - fecha de última edición 16-01-2019 13:29 por kh-belma
Buenas , resulta que compre un ordenador en septiembre del año pasado, a un vendedor Top , de confianza.
el ordenador tardo en llegar, fuera de la fecha, eso es lo de menos , al llegar lo instale y probe duerante una semana y no funcionaba correctamente, con lo cual hable con el vendedor para una solucion, ya que su producto ofrece 2 años de garantia, mas de 1 mes de mensajes para una solucion y pocas respuestas ( no se si el vendedor esta muy liado , o no lee los mensajes)con lo cual reclame a paypal una solucion, ebays y paypal hablaron conmigo y esperamos el tiempo estimado para hacer la disputa,
llame el ultimo dia de plazo me puse en contacto con paypal, y me digeron que el vendedor le habia dicho que haceptaba la devolucion del producto que cubria garatia en la ultima hora anytes de hacer la disputa con ellos ...?, con lo cual paypal ya me quito del medio.
logre hablar por mensaje con el vendedor para que me diera los pasos a seguir para la devolucion del producto , imprimi la etiqueta que me dieron e hice la devolucion, desde entonces , no tengo ordenador , y no consiguo hablar con el vendedor, y ya son 3 meses sin mi ordenador.
busque su fabrica en internet, ya que son una empresa española, de murcia, tienen varios telefonos, uno de ellos no existe, y los otros como nsi no existieran, nunca lo cogen.
que puedo hacer ir a murcia directamente, entrar en su fabrica cojer un ordenador y quedar en paz, o esperar a que el ordenador que compre me lo manden cuando sea un modelo que ya no valga mucho
gracias