VENDEDORES POSIBLES ESTAFADORES

foncara
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro por curiosidad, os cuento mi caso: he comprado dos iphone 6 de 64GB por unos precios "creo que normales" aunque un poco más baratos, si acaso 100 euros menos, uno lo pagué por 572 y el otro por 558, los dos de 64gb y nuevos, con facturas y garantía correspondiente de 2 años que para eso estamos en España, por supuesto que los compré porque el pago era mediante PayPal, en ambos casos fue mediante oferta que hice a los vendedores. Del primero ya he elevado una reclamación a PayPal porque no me ha contestado a dos correos que le puse en la página de Ebay, realizo una serie de gestiones y compruebo que el susodicho se ha dado de baja en Ebay, es decir, después de vender un solo artículo y cobrarlo se ha dado de baja, como tenía como fecha límite de entrega el día 18 de este mes y no haberlo recibido, además de no contestar a mi mensaje y de forma sospechosa haberse dado de baja de Ebay, no me lo he pensado y solicito mi reembolso a PayPal. Además, Ebay retiró el artículo y cuando les pregunto que lo dejen para así poder comprobar lo que se oferta en el mismo, me comentan que cuando tienen indicios de cosas fraudulentas lo retiran, así que con semejante explicación me voy a reclamar a PayPal del tirón. ninguno de los dos compradores tenían ninguna transacción en Ebay, los dos se registraron el día 8 de este mes, así que puede que sean la misma persona, lo que no entiendo es cómo PayPal funciona con este tipo de sujetos, me imagino que como se queda con el dinero hasta 20 días después del pago a expensas de que el comprador de el visto bueno.

Bueno, con esto quiero decir que jamás hagáis un pago fuera de PayPal por muchos votos positivos que tenga un vendedor, menos aún, si como en mi caso, carecía de ningún voto y se acababa de registrar en Ebay para darse baja al vender el artículo.

Saludos