nacarmo
Usuario de la Comunidad

Yo tambien quiero incluir mi caso en este apartado, para general conocimiento. Compre un movil de gama media por lo que me parecia buen precio y a la hora de pagarlo pregunto al vendedor si se lo puedo pagar por Paypal, y contesta que solo admite cheque u ingreso en cuenta, se lo comento a ebay y me dicen que deveria haberlo visto antes de pujar en le subasta y a los cinco dias de la terminacion de la subasta el vendedor me abre, y eBay me lo notifica un caso por Impago que cierro en un par de dias con ingreso en la cuenta del vendedor del importe por la compra, Como la entrega se demoraba mucho y no tenia comunicacion con el vendedor abri un caso por no recibir el articulo, y eBay me facilito los datos del vendedor, con el que me puse en contacto varias veces y le cominique mi intencion de denunciarlo ante la autoridad  correspondiente, y entonces me manda un movil del modelo que compre, pero roto por completo, con la pantalla rota y señales evidentes de manipulacion. Bueno pues ahora resulta que no puedo denunciarlo ante la Guardia Civil, pues el vendedor me ha mandado un articulo como el que compre, y lo denuncio en eBay y me dicen que toman nota y Reportan al vendedor a la Direccion, pero el individuo sigue vendiendo en eBay , articulos similares a los que le compre y con las mismas caracteristicas que empleo en la venta conmigo. Se lo comunico a eBay y me dicen que no pueden hacer nada, que ese vendedor ya esta REPORTADO,

Los datos  de ese vendedor son:

Lo que hago publico para que a nadie le vuelva a pasar lo que a mi