foncara
Usuario de la Comunidad
No quiero ser pesimista ni agorero, quiero ser realista. Yo realicé la compra de esos iPhone porque los vi a un precio asequible. Tampoco es que sean baratos, por ese mismo precio y en la tienda mytelecom los hay en 16 Gbytes, ya he realizado varias compras en su página y no he tenido problemas, al parecer otros usuarios si, esto es una lotería.
Lo que no entiendo es que desde la misma eBay se me diga que me quitan el anuncio del artículo porque se dan motivos de posible fraude o de ese tipo. Lo que hay que hacer es no permitir que ese tipo de vendedores oferten productos de alta gama sin tener un mínimo respaldo al comprador.
Porque esa es otra, aquí parece que todo el mundo se cree un Bill Gates de los negocios y cae en la trampa y engaño de los más sinvergüenzas. Todos cometemos errores, lo que no debe permitir eBay son las transacciones que no protejan al comprador, yo jamás compraré algo sí no lo puedo pagar con PayPal, pero entiendo que hay gente que cae en el engaño por la astucia del vendedor y le hacen una transferencia, o de otro modo.
Siempre se puede denunciar al estafador, eBay está obligada a facilitar los datos con los que se registró el vendedor, lo que ocurre es que siempre serán incompletos o falsos.
PayPal ya es diferente y ofrece garantías que son seguras para el que compra.
Bueno, ánimo a todos aquellos que son estafados, que pongan la correspondiente denuncia.