pilucadef
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, este caso me suena. Yo ( y al menos seis personas mas) hemos comprado lotes de iPhone y alguno suelto y hemos sido timados. Efectivamente eBay retiro en mi caso el anuncio por lo que ni puedo votar negativo, menos mal que una afectada en el voto negativo dejo su teléfono y ahora al menos estamos juntos. Como fue trasferencia entiendo que eBay no haga nada, pero ellos saben ya que este tipo es un estafador que tiene 5 denuncias ya en policía nacional, además a mi... Cuando era tarde de advirtieron de que había movimientos raros en su correo y que no hablara con el. El problema es que no le han bloqueado nisiquiera la cuenta!!! Y lo cierto es que estoy segura que tiene como seis seudónimos... Y que seguirá timando porque entre otras cosas eBay no comprueba datos de cuentas y titulares... No comprueba nada, cualquiera puede vender... Se que la culpa es mía por hacer una transferencia pero eBay tiene una seguridad pésima y sabiendo que tiene timadores no hace nada con ellos aunque se les llame se abran casos o lo que sea. No protege nada,