- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-01-2013 17:09
Pues yo que quieres que te diga. Desde este verano pasado estoy realizando intercambios de cromos continuamente por Internet, y hasta este mes de diciembre no he tenido ningun problema. Recibía correo entre practicamente 3 o 4 dias por semana, y la mayoria de veces con el buzon casi lleno. A finales de diciembre empecé a notar que habian 3 envios que estaba esperando que casi cumplian un mes, cosa que nunca me habia pasado el esperar tanto. Fui a quejarme a la oficina de mi distrito, y me dijeron que a veces se encaminan mal, que el problema estaba en el origen porque ellos no acumulan correo de mas de 3 dias, etc, etc. El que el problema este en el origen no me lo creo, porque los origenes son totalmente diferentes, y que casualidad que justo coincidan todos en fecha los que no me llegan cuando nunca me habia ocurrido. Finalmente de esos 3 me llegó uno, pero es que ahora me llegan con cuentagotas. Esta semana no he recibido ninguna carta y estoy esperando 15 en total, y la mitad las estoy esperando desde aprox. 3 semanas a 2 meses. Y el resto entre 1 y 2 semanas (solo 2 son muy recientes). Esto nunca me habia pasado y estoy convencido que alguien se ha dado cuenta que mis sobres son todos de cromos, y me los está birlando dentro de Correos.