Muchas gracias a los dos por responder! 🙂

Tienes razon byotechnica con lo del tiempo de envío, confusión mía!

Sinceramente, si no recibo noticias suyas entre los 10-14 días de haber pagado, abriré la disputa con Paypal.

No quiero ser un comprador "pesado", pero asumo que el vendedor tiene la responsabilidad de cumplir con los plazos que el mismo ofrece, y sobretodo, de comunicarse fluidamente con los compradores (especialmente cuando su volumen de venta es mínimo). Y, especialmente, cuando si se ha comunicado, pero "casualmente" solo antes de recibir el pago.

Entonces, por curiosidad, suponiendo que sea un timador, cual sería su intención para conseguir el dinero a través de Paypal? (ya que intentó lo del cheque pero no pudo hacerlo). Espera que sea un novato y se me pasen los 21 días de Paypal? o que me envíe algo falso y entremos en la pelea de que el diga que si me lo envió?

Sigo teniendo la duda que, con toda la desconfianza que tengo actualmente, si recibo un paquete y lo acepto (ya que como dice softmanta, no puedo abrirlo sin haberlo aceptado), y efectivamente es algo falso, me podría defender con seguridad con Paypal?

Por otro lado, donde has visto que ya ha vendido el mismo proyector 2 veces? he revisado todos sus votos y no lo encuentro...de este mes como vendedor solo me sale un monitor (que si ha sido vendido 5!! veces en los ultimos 6 meses....aunque con inocencia podríamos pensar que estaban en su "local") y una coleccion de dvd's....pero de ser así del día 10 no pasa la disputa 😉

Muchas gracias de nuevo!!