Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
24-11-2015 17:18 - editado 24-11-2015 17:19
- si recibo un paquete y lo acepto (ya que como dice softmanta, no puedo abrirlo sin haberlo aceptado), y efectivamente es algo falso, me podría defender con seguridad con Paypal?
Para eso está "Disputa por articulo distinto a la descripción". Es mas engorrosa, pero viendo su historial no sería muy complicado defender por el historial del propio vendedor... - Por otro lado, donde has visto que ya ha vendido el mismo proyector 2 veces? he revisado todos sus votos y no lo encuentro...de este mes como vendedor solo me sale un monitor (que si ha sido vendido 5!! veces en los ultimos 6 meses....aunque con inocencia podríamos pensar que estaban en su "local") y una coleccion de dvd's....pero de ser así del día 10 no pasa la disputa
El perfil de votos no es lo mas preciso para saber el historial de un comprador o un vendedor en Ebay. Por ejemplo, un comprador solo puede recibir positivos... Gran parte los recibe tras pagar y de manera automática y para nada describe como fue la transacción... Y un vendedor no recibe votos de todo lo que vende.
Para ver el historial de ventas de un usuario le das al enlace del perfil de votos "Ver artículos en venta". Despues en su listado de artículos le das a Búsqueda avanzada y alli marcas "Buscar solo anuncios finalizados"
Responder