Buenas de nuevo!

vuelvo de nuevo al hilo....porque esta mañana el vendedor me ha escrito un detallado mensaje que os copio a continuación:

"dis you have my message from Monday?"  (no existe tal mensaje)

a lo que le respondi con un amable y efusivo:

"No"

y su respuesta ha sido:

"oh sorry. just i said you, videoproj was send ;)"

Tras esta encantadora conversación, le pedí el número de seguimiento, y sigo esperando la respuesta...

Ante esto, creo que pueden pasar dos cosas:

- O que no me haya enviado nada, y sea para retrasarlo y mantenerme a la espera para que pierda la protección de Paypal. (como detalle, no ha marcado en Ebay que está enviado - aunque esto creo que es solo informativo)

- Que me haya mandado una caja tamaño proyector relleno de ladrillos o similar. 

En el primer caso está claro: este sábado (día 10) abriría disputa y se solucionaría todo. 

Pero en el segundo caso, que haríais en mi lugar? aceptaríais el paquete, y de ser falso, haríais todo el proceso de devolución a través de Paypal? (creo que encima pagando los costes de envío), o lo rechazaríais directamente?

Muchas gracias de nuevo! 🙂

pd: también estaría la opción de que en realidad todo sea una paranoia y el proyector exista y lo haya enviado, pero démosle un considerable 0,01% de probabilidad de que esto suceda.