3beta escribió:

- En dicha subasta ya finalizada no apareces tú como ganador, el Seúdonimo que aparece empieza por la letra V y acaba con la letra I (i) y con 12 votos.

Los seudos se ocultan del todo. Son aleatorios y no coinciden las letras normalmente... 😛

A mi me aparece i***i (12Bewertungspunktestand von 10 bis 49)

Buenas de nuevo!

vuelvo de nuevo al hilo....porque esta mañana el vendedor me ha escrito un detallado mensaje que os copio a continuación:

"dis you have my message from Monday?"  (no existe tal mensaje)

a lo que le respondi con un amable y efusivo:

"No"

y su respuesta ha sido:

"oh sorry. just i said you, videoproj was send ;)"

Tras esta encantadora conversación, le pedí el número de seguimiento, y sigo esperando la respuesta...

Ante esto, creo que pueden pasar dos cosas:

- O que no me haya enviado nada, y sea para retrasarlo y mantenerme a la espera para que pierda la protección de Paypal. (como detalle, no ha marcado en Ebay que está enviado - aunque esto creo que es solo informativo)

- Que me haya mandado una caja tamaño proyector relleno de ladrillos o similar. 

En el primer caso está claro: este sábado (día 10) abriría disputa y se solucionaría todo. 

Pero en el segundo caso, que haríais en mi lugar? aceptaríais el paquete, y de ser falso, haríais todo el proceso de devolución a través de Paypal? (creo que encima pagando los costes de envío), o lo rechazaríais directamente?

Muchas gracias de nuevo! 🙂

pd: también estaría la opción de que en realidad todo sea una paranoia y el proyector exista y lo haya enviado, pero démosle un considerable 0,01% de probabilidad de que esto suceda.

Cuando no te dejan o no puedes abrir el paquete cuamdo firmes añades paquete con reservas por no abrir al menos es lo que me aconsejaron suerte!

juansv2011
Usuario de la Comunidad
Alguien puede desvelar el misterio fe cómo acabó este caso?

Han pasado cuatro años 😛