- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-11-2015 21:37
3beta escribió:
- En dicha subasta ya finalizada no apareces tú como ganador, el Seúdonimo que aparece empieza por la letra V y acaba con la letra I (i) y con 12 votos.
Los seudos se ocultan del todo. Son aleatorios y no coinciden las letras normalmente... 😛
A mi me aparece i***i (12
)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
25-11-2015 18:48 - editado 25-11-2015 18:49
Buenas de nuevo!
vuelvo de nuevo al hilo....porque esta mañana el vendedor me ha escrito un detallado mensaje que os copio a continuación:
"dis you have my message from Monday?" (no existe tal mensaje)
a lo que le respondi con un amable y efusivo:
"No"
y su respuesta ha sido:
"oh sorry. just i said you, videoproj was send ;)"
Tras esta encantadora conversación, le pedí el número de seguimiento, y sigo esperando la respuesta...
Ante esto, creo que pueden pasar dos cosas:
- O que no me haya enviado nada, y sea para retrasarlo y mantenerme a la espera para que pierda la protección de Paypal. (como detalle, no ha marcado en Ebay que está enviado - aunque esto creo que es solo informativo)
- Que me haya mandado una caja tamaño proyector relleno de ladrillos o similar.
En el primer caso está claro: este sábado (día 10) abriría disputa y se solucionaría todo.
Pero en el segundo caso, que haríais en mi lugar? aceptaríais el paquete, y de ser falso, haríais todo el proceso de devolución a través de Paypal? (creo que encima pagando los costes de envío), o lo rechazaríais directamente?
Muchas gracias de nuevo! 🙂
pd: también estaría la opción de que en realidad todo sea una paranoia y el proyector exista y lo haya enviado, pero démosle un considerable 0,01% de probabilidad de que esto suceda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2015 16:03
Cuando no te dejan o no puedes abrir el paquete cuamdo firmes añades paquete con reservas por no abrir al menos es lo que me aconsejaron suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-03-2019 20:45
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir