¿Como funciona realmente una devolucion?

raumarji
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy en trámite de una devolucion y me surgen diferentes dudas... el caso es que he comprado un producto, una consola antigua..,al recibirlo veo que no es lo que había comprado era otra consola antigua pero no la del pedido.., lo comunicpo , el vendedor aparentemente se asombra pero me dice que no me preocupe y se pone en marcha la devolucion. Yo la reclamo vía ebay tambien y se supone que ahora estoy esperando la etiqueta para el envio de vuelta..

Mis dudas..

¿Me toca a mi llevarlo a correos a devolverlo? Si es así me parece la leche que me tenga que molestar yo, debería el vendedor enviar agencia a recogerlo...

¿En que momento se me hace la devolucion? Si ahora me llega la etiqueta, yo lo envio de vuelta y entonces ¿necesito que llegue el pedido y el vendedor de el ok? Porque si lo envio y el vendedor le da por decir que ha llegado vacio o roto o lo que sea..¿me puedo quedar sin dinero y sin producto no?

¿No debería el vendedor enviarme el bueno y cuando esté aqui yo enviarle el erroneo? En fin, el tema es complicadillo y por mas que leo las condiciones de ebay no queda claro por ningun lado...a ver si alguien puede arrojar algo de luz...Gracias!!