Hola, el tema AMAZON, recogen si va por agencia, si es por Correos no, te mandan etiqueta para que vayas a Correos a entregar.

A AMAZON le da lo mismo mientras el comprador tenga razón y si no la tiene se la da, eso es porque en cualquier caso quien paga es el vendedor que utiliza AMAZON para vender sus productos, estos señores AMAZON rozan el esclavismo con sus vendedores.

Todos podemso ser perjudicados ya que el error humano existe y para eso se crearon unas reglas de juego, muy distinto es que el vendedor no conteste o no solucione un problema (mal vendedor) eso no es discutible y estoy de acuerdo.

Yo compro, vendo en varios portales, también tengo tienda online, conozco como funcionan todos ellos y aún no conozco ninguno de este calibre EBAY, AMAZON, ALIEXPRES, MANOMANO, ETC…. Que te envíen el cambio si no envías primero.

Respecto al “resquemor” no lo tengo, aunque quede feo hablar de mi mismo te diré que todas mis cuentas de Ebay soy vendedor 100% recomendable y no soy de los que suelen ser timados. Como norma siempre creo al comprador y siempre doy solución, eso es un tema y el otro es que como COMPRADOR me atengo a las normas cuando compro.

Lo que propones puede ser bueno o no, eso es discutible pero algo está claro, las normas de EBAY respecto a este tema son similares o iguales que cualquier portal.