seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Si, si, si........

El detalle es que al venir el artículo de canarias...... da que pensar... pero bueno......lo mejor del caso  es que Ebay ha retirado la tienda y el artículo Y NO PUEDO ABRIR UN CASO!!!! cuando llevan 10 días diciéndome que no puedo abrir un caso hasta pasados diez dias....  llega el día 10 y resulta que no puedo..... eso también le va a costar una denuncita a Ebay por tocac....nes....
y en miEbay, no consta que estoy pendiente de votar(y recibir) es decir que he comprado algo..que sí he comprado..... Compras en los últimos 6 meses=1, y una porra!!!!  son 2.
No sé a que viene esa ocultación...... de ahí que vayan detrás por daños morales.

Si pagaste por transaferencia bancaria poco podemos hacer porque la política de protección al comprador no te protege en esos casos. Por eso siempre se recomienda pagar por paypal ya que es la forma más segura de evitar estos casos y poder recuperar tu dinero si algo va mal.

A ese vendedor le robaron la cuenta por no tomar las medidas de seguridad recomendadas por eBay.

Un saludo,

Séneca.

Séneca