Duda sobre votación

noieter
Usuario de la Comunidad

Hola foreros y usuarios de ebay.

Hace poco compré un mando dualshock 3 sixaxis de sony. El producto llegó en el tiempo estimado y todo parecía correcto en el mando. Sin embargo, el mando que recibí tenía defectos como: una ligera inclinación del joystick, pesaba menos que uno oficial de sony, la carcarasa era muy fina y los leds la trasparentaban, el botón de PS era blanco en vez de negro como salía en la foto del vendedor... Además de otras muchas cosas que tengo por aquí apuntadas pero no las pongo para no aburrir. El origen del artículo se situaba en Japón, por lo que pensé que era edición japonesa, en vez de eso el "model number" coincide con una versión china (CECHZC2H) y que sin embargo no coincidía con la versión de la caja. Tampoco veía el sello de producto oficial de sony por ningún lado. En definitiva, sospechaba de imitación a parte de que el mando tuviera cosas defectuosas.

Al final acabé contactando con el vendedor diciéndole que no estaba satisfecho con el artículo (por el desperfecto del joystick y que sospechaba de imitación) y que quería devolverlo. Me ofreció un reembolso si le enviaba el artículo. Asumí no muy de acuerdo los gastos de envío. y en un recordatorio de ebay voté negativamente por el artículo.

Ahora el vendedor dice que no tengo ni ética, ni lógica, por haber votado negativamente y me ha pedido una revisión de votación. Si no estoy satisfecho con todo lo que he visto a pesar de haber llegado a una solución amistosa de reembolso ¿Debo votar positivamente a este vendedor? ¿O debo mantener el voto negativo? No compro muchos artículos y esto no me había pasado nunca. Si algún usuario experimentado pudiera ayudarme se lo agradecería.

Gracias de antemano. Saludos.