Estafa

juanbernardo29
Usuario de la Comunidad

Hola, hace más de 2 meses compré artículo (tarjeta gráfica profesional Quadro 4000, para trabajar!) por alrededor de 370€ a vendedor con muchos votos positivos, de UK. El producto llegó defectuoso, cuestión que comuniqué al vendedor quien ofreció enviarme reemplazo. Le envieé producto defectuoso y ahi empezó el problema. El vendedor me estuvo dando largas hasta que abrí caso. Pasó todo este tiempo el vendedor diciéndome que yo no tardaría nada en recibir mi nuevo producto, etc.  Según la info que vi en ebay, me recomendaban que escalara el caso si no recibía feedback....al final, el mismo día que cerraba el caso me envió mensage asegurando que ya lo había enviado, yo estaba de vacaciones, así que, gran error mío, dejé que el caso cerrara. Incluso hoy me sigue mandando mensages asegurando que ya envió item, pero ningún tracking number,...ni nada. En ebay me dicen que ya no pueden hacer nada, les dije que como puede ser que esto no esté correctamente estipulado (incluso si hubiera recibido, o recibo producto mas adelante, que hago si este reemplazo no funciona, si incluso las tiendas de segunda mano dan garantia de 1 año de acuerdo a la ley, de que sirven esos 45 días que da ebay?),.....NADA.

Quiero sacarme esta ira, pondré denuncia en policia (delitos telemáticos), seguyiré por estos foros y, si eso, me iré a visitar al vendedor a UK.

Existe algo más pueda hacer? Como es posible que no esté perfectamente claro tema garantías-devoluciones? es que soy idiota? Agradezco cualquier respuesta (reelevante preferiblemente, ja), gracias por adelantado