- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-08-2013 11:01
Hola, gracias por tu respuesta!
Pues lo peor es sentirse un idiota al respecto, pero esto realmente me deja pensando sobre si merece comprar en ebay o no, lo que dices con respecto a compras en el extranjero no es tan así, si le compras a cualquier tienda de segundamano en Uk las garantias se hacen cumplir facilmente, el problema es transacciones entre particulares sin domicilio fiscal, y si en algunos lugares del extranjero, peor. Para ser mas claros, si el intermnediario es CashConverters en lugar de Ebay, tienes garantia real de 1 año, por ley, por eso me parece lamentable la postura de Ebay, considero que a partir de determinados montos de dinero las compras deberian estar aseguradas, o sea, realmente aseguradas (las companias de seguros asumen riesgos y cobran por eso) y no hagan lo que hacen, que es simplemente retener un pago por 45 días y decir que eso es eBay Buyer Protection, deberian aclarar que si te gastas 400€ en una tarjeta grafica, nada te garantiza que dentro de 2 meses la sigas teniendo funcionando, pero claro, eso seria pedirle peras al olmo. En realidad me gustaría poder demandar incluso a Ebay, porque me siento estafado por ellos también. De todos modos, a ver que pasa, porque me sigue pareciendo extraño, el vendedor está activo desde hace varios años y, encima, me sigue contestando los mensajes, tarde, pero contesta. Al menos veo que al poner su seudonimo en google aparece este post al principio y mientras, además, le seguiré dando la lata a Ebay por teléfono.
En fin, gracias por responder y gracias por permitirme descargar mi enfado. Un saludo y hasta pronto