Como puede ser que ocurra esto?

diclofenaco
Usuario de la Comunidad

El día 31 de Agosto compre un iphone 5 nuevo a un vendedor que tenía varios (17) además de cámaras fotográficas polaroid. El vendedor en ese momento tenía 457 votos 100% positivos, actualmente 474 votos 100% positivos, en todos los artículos acepta paypal salvo en los iphone  que se debe pagar por transferencia bancaria. Con el perfil que tiene lo compro y cuando finaliza el anuncio me envía un correo con el número de cuenta a nombre de un extranjero (posiblemente rumano) en el Banco de Santander. A los 4 días ebay me envía un correo como que el articulo ha sido eliminado por infringir la política de eBay y que no pague el articulo y que si lo he pagado que me ponga en contacto con el. Bueno pues después de esto el vendedor no envía nada, no contesta nada, no puedo emitir un voto negativo porque el artículo no existe, he puesto las reclamaciones correspondientes, me quedado sin el dinero, el vendedor sigue activo con 100% de votos positivos y finalmente eBay me dice que si quiero lo ponga en conocimiento de grupo de delitos telemáticos de la guardia civil.

No pongo el nombre del vendedor por la política de eBay de proteger a los estafadores.

¿Qué os parece?