Compra realizada

virtualito011
Usuario de la Comunidad

Compre en Noviembre a este vendedor  el articulo.

En él se especificaban el tipo de baterias necesarias (18650, sin especificar mas) y cual será mi sorpresa cuando voy a instalar las baterias que había comprado, tambien en ebay, y son demasiado grandes para el aparato y no se podía cerrar el mismo.

Inmediatamente me pongo en contacto con el vendedor, mandandole una serie de fotografias detalladas del problema y  me contesta rapido diciendo que las que yo usaba eran protegidas y me hacian falta desprotegidas y que rompa las baterias para quitarle la proteccion: Le mando otro correo diciendo que no tenia pensado romper esas baterias y que como estaba mal especificado en su anuncio  que me aporte una solucion. Me manda un  mensaje diciendo que el tiene baterias buenas que me servirian y que si quiero comprar: Le digo que si me hace un buen precio por su error, me plantearia comprarselas a él y desde ese momento hace ya mas de una semana no me contesta a los correos y no no me ha solucionado el problema y da el silencio como respuesta.

QUIERO DEJAR CLARO QUE NO ME GUSTA EMITIR UN VOTO NEGATIVO  PERO DESPUES DE DOS SEMANAS SIN SOLUCION, NO ME DEJA OTRO CAMINO.

DEJO FOTOS DEL PROBLEMA