Compra realizada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2013 18:46 - fecha de última edición 12-12-2013 00:29 por karladjr
Compre en Noviembre a este vendedor el articulo.
En él se especificaban el tipo de baterias necesarias (18650, sin especificar mas) y cual será mi sorpresa cuando voy a instalar las baterias que había comprado, tambien en ebay, y son demasiado grandes para el aparato y no se podía cerrar el mismo.
Inmediatamente me pongo en contacto con el vendedor, mandandole una serie de fotografias detalladas del problema y me contesta rapido diciendo que las que yo usaba eran protegidas y me hacian falta desprotegidas y que rompa las baterias para quitarle la proteccion: Le mando otro correo diciendo que no tenia pensado romper esas baterias y que como estaba mal especificado en su anuncio que me aporte una solucion. Me manda un mensaje diciendo que el tiene baterias buenas que me servirian y que si quiero comprar: Le digo que si me hace un buen precio por su error, me plantearia comprarselas a él y desde ese momento hace ya mas de una semana no me contesta a los correos y no no me ha solucionado el problema y da el silencio como respuesta.
QUIERO DEJAR CLARO QUE NO ME GUSTA EMITIR UN VOTO NEGATIVO PERO DESPUES DE DOS SEMANAS SIN SOLUCION, NO ME DEJA OTRO CAMINO.
DEJO FOTOS DEL PROBLEMA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2013 19:02 - fecha de última edición 12-12-2013 00:30 por karladjr
Un dispositivo que funciona con baterias 18650 sin proteger es un peligro.
Abre un caso de artículo distinto a su descripción a ver si cuela, porque se debería especiifcar el tamaño exacto de las las que caben ahí. Y las protegidas son unos milimetros mas grandes por tener ese pequeño circuito que impide sobrecargas y las bajadas de tensión.