facil, vote porque el telefono lo tenia mi novia no yo, le pregunte.. y me dijo que todo bien, tema de carcasa etc pero.. no me dijo que no lo habia probado con tarjeta sim dentro, ni que llamara ni nada de eso. por lo tanto al decirme que todo ok.. pense que lo habia probado y funciono todo correcto sin problemas.

Por otro lado, Si se pago con tarjeta visa para ser esacto la del carrefour, y si , me llego un correo diciendo lo de paypal con su id y todo.. pero sin yo tener cuenta en paypal...ni haber ingresado en paypal ni nada.

Denunciar al usuario.. no lo encuentro.. solo veo para informar sobre el producto en el auncio, y en centro de resolucion.. no me dan opciones.. sin entrar en paypal (que vuelvo a decir que no tengo cuenta ayi)y no encuentro nada que me deje denunciar al usuario en concreto.Solo esta la seccion informar de un usuario, le das.. y no hay nada que sirva, asi que no puedo denunciarlo.

He denunciado el anuncio.. que ojo.. tiene varios. y todos positivos sus votos.. 297 eso si es lo raro..

el terminal dice que tiene 16g de memoria interna lo miras y tiene 12.. no realiza llamadas ni las recibe.. por lo tanto.. o terminal roto , falso o robado.

por mas que intento hablar con el vendedor no responde, el telefono no lo coje. su direccion de empresa es falsa, en el rejistro legal de la empresa, tiene otra direccion tambien falsa.

No se ni como cambiar mi voto o añadir un comentario extra o segundo voto.. o algo.. No encuentro nada xD

este es el articulo, http://www.ebay.es/itm/231136450090?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

totalfactory

por cierto.. no se como todos le dicen en sus votos.. que es comunicativo.. cuando nunca responde xDDD