Y este otro:

Esto se está convirtiendo en una invasión.

Y este incluso se compromete a enviar factura...

Bueno, dejo la categoría de electrónica y me cambio a juguetes y chuches a ver si hay mejor ambiente por allí.

Ayer me encontré con esto:

¿Qué opináis?

Evidentemente una estafa. Solo acepta transferencia.

Ya, lo puse por eso. He notificado de ello a ebay, pero ahí sigue la gente pujando.

Hoy sólo ha sido un día de fiesta para el chino.

El 31 de enero de 2014 es el día de principio año según el calendario del zodiaco chino, que ve cómo señal del año aquel del Caballo, símbolo de la obstinación en alcanzar los mismos objetivos.

Volverá pronto.Insertar una etiqueta de spoilerEmoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360

Nuestro amigo chino ha vuelto a vender, no digo cosa, no digo a cuánto, sólo digo que ha abierto hoy hace dos horas una cuenta nueva.Insertar una etiqueta de spoilerEmoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360

¿Y como te has enterado?

Tengo la bola de cristal.Emoticono muy feliz

Vaya parece que también tu la tienesEmoticono triste, lo has hecho desaparecer.Emoticono muy feliz

A ver si encuentras la cuenta robada por el chino en Francia.Insertar una etiqueta de spoilerEmoticono sacando la lengua

Yo solo me entero de estas animaldas haciendo busquedas de la chtarra de moda... No persigo a los chinos.. No se como se hace 😞

Cuéntala a otro, no a mí..Emoticono sacando la lengua