cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta moviles

manugardo
Usuario de la Comunidad
Se están ofertando móviles galaxy note II, galaxy s3 y galaxy s4 por unos 15 euros en compralo ya.
Hay un montón de gente comprando. A mí no me inspira mucha confianza.
Como lo veis?
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

Re: Oferta moviles

Y este otro:

Esto se está convirtiendo en una invasión.

Mensaje 16 de 27
Última respuesta

Y este incluso se compromete a enviar factura...

Bueno, dejo la categoría de electrónica y me cambio a juguetes y chuches a ver si hay mejor ambiente por allí.

Mensaje 17 de 27
Última respuesta

Ayer me encontré con esto:

¿Qué opináis?

Mensaje 18 de 27
Última respuesta

Evidentemente una estafa. Solo acepta transferencia.

Mensaje 19 de 27
Última respuesta

Ya, lo puse por eso. He notificado de ello a ebay, pero ahí sigue la gente pujando.
Mensaje 20 de 27
Última respuesta

Hoy sólo ha sido un día de fiesta para el chino.

El 31 de enero de 2014 es el día de principio año según el calendario del zodiaco chino, que ve cómo señal del año aquel del Caballo, símbolo de la obstinación en alcanzar los mismos objetivos.

Volverá pronto.Insertar una etiqueta de spoilerEmoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 21 de 27
Última respuesta

Nuestro amigo chino ha vuelto a vender, no digo cosa, no digo a cuánto, sólo digo que ha abierto hoy hace dos horas una cuenta nueva.Insertar una etiqueta de spoilerEmoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 22 de 27
Última respuesta

¿Y como te has enterado?
Mensaje 23 de 27
Última respuesta

Tengo la bola de cristal.Emoticono muy feliz

Mensaje 24 de 27
Última respuesta

Vaya parece que también tu la tienesEmoticono triste, lo has hecho desaparecer.Emoticono muy feliz

A ver si encuentras la cuenta robada por el chino en Francia.Insertar una etiqueta de spoilerEmoticono sacando la lengua

Mensaje 25 de 27
Última respuesta

Yo solo me entero de estas animaldas haciendo busquedas de la chtarra de moda... No persigo a los chinos.. No se como se hace 😞

Mensaje 26 de 27
Última respuesta

Cuéntala a otro, no a mí..Emoticono sacando la lengua

Mensaje 27 de 27
Última respuesta