- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-04-2011 19:26
Buenas tardes joven!!
Antes de nada déjeme decirle que su debate no creo que levante muchas ampollas. Para continuar déjeme recordarle la importancia de lo que nos enseñaban en el colégio entre punto y seguido, y punto y aparte. Y para finaliza déjeme darle mi opinión. Le cuento,
Si solo usted y yo jugaramos a la lotería, siempre nos tocaría a alguno de los dos. Si va usted al bingo a las 20:00 tendrá menos margen que si va a las 02:00 pues hay mucha más gente por la tarde.
Con esto le digo que este tipo de comercio crece y con el todo lo bueno, y todo lo malo. No se su edad, pero yo vengo desde que los ADSL eran de 256 e incluso confieso haber navegado con un modem 56k. Según va creciento todo esto, van creciendo las incidencias. Siempre dije, y diré, que las transacciones que acaban en mal puerto debe ser un número tan insignificativo sobre el total, que no merece la pena discutir algo tan obvio.
Le invito a conocer, si puede, el total de transacciones que se cierran correctamente en eBay y Paypal. Luego coja las malas, dividalas entre ese numero, y multipliquelo por 100. Si sale un dato superior a un 2% rectifico en mi discurso.
Si va al bingo a las 20:00, tendrás más de un 2% de posibilidades de pillar algo. Pruébelo, y vera que morterada se deja de pasta antes de poder decir "lineaaaaa". Aquí es lo mismo. Esfuercese por tener problemas, y talvez los tenga. Yo nunca los tuve.
Un saludo a todos/as!!