- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-02-2014 21:17
a mi me ha ocurrido como a ti compre tb un movil que me costo 265 euros me llego y alas dos semanas se le fue la pantalla se quedo en negra sin recibir ni golpes ni nada, se lo comunico al vendedor y me dice que se lo mande y me mandara otro ya que el dinero no me lo devuelve yo tb pague contrareembolso no aceptaba paypal pues se lo devuelvo y la semana me llega otro con un mensajero y me dice que son 85 euros si lo quiero por supuesto no lo acepte me saldria mas barato comprarlo en el corte ingles,le dije que lo devolviera. me dirijo de nuevo al vendedeor y me dice que son los gastos de envio que viene de mexico cuando yo lo compre en españa. le dije que me mandase el dinero y me dice que si quiero el movil que me lo manda LIBRE DE GASTOS DE ENVIO me dice que hoy tendria el movil en casa que asi lo dijo a la paqueteria, pero viendo que pasaba el dia y no me llegaba llame a la paqueteria y cual es mi sorpresa que esta misma mañana llamo a la agencia dando la orden de que no me lo enviara, me pongo en contacto de nuevo con el y me dice que queria yo estafarle que el movil estaba la pantalla rota y encima insultandome y amenazandome, conclusion estoy sin movil y sin mis 265 euros, lo he puesto en conocimiento de ebay y he abierto un caso no se si servira de algo pero abierto esta, yo si estoy dispuesto a seguir adelante hasta donde haga falta, ya esta bien de que nos tomen el pelo de esa manera.