gracias jucagago,me ha echo gracia por que este señor dice a paypal que he manipulado la maquina,es decir que la he gastado yo,pone arriba en el anuncio nuevo que si la gente se lee las obligaciones de poner nuevo en un anunciono de ebay y esta usado legalmente y con sus propias leyes es un timo,otra cosa son impresoras que esten en esposicion y  seria nuevo(otros) yo solo me agarro a las propias leyes de ebay,si no debes poner usado,y lo gordo pone el vendedor abajo (impresora Oki c-801n. original. con poco uso. nueva. en su caja original. sin ningún desperfecto)  poco uso y nueva si es nueva es nueva y si es usada debe poner usada,el anuncio no cumple las normas se pone nueva para que la gente entremos al trapò,y lo mas gordo poco usada y joder las ruedas de arrastre de papel gastadas,dicho por servicio oficial oki,solo verlas me dijeron no hace falta ni habrirla ni nada sobra con esa,y va llorando a paypal y dice que la he manipulado es decir servicio oficial oki el de la maquina la mira por encima y ya es manipular ya esta pillado.

os pongo lo que ha alegado:

el 15 de febrero, he vendido una impresora OKI por ebay, en perfecto estado, con muy poco uso. en su caja original y embalada con sus protecciones y plásticos y corchos originales.casi 10 días después me comunica el comprador que la impresora le da problemas. le ofrezco que la envíe de vuelta y le reembolso el dinero que ha pagado por ella. con idea de llamar al servicio oficial de OKI y determinar así si la causa del problema fuera responsabilidad de la empresa de envíos. y así reclamar responsabilidades a dicha empresa.el 24 de febrero me responde el comprador que cree haber dado con el problema y que no no me preocupe.un mes después el comprador me reclama el dinero que ha pagado por la impresora, confesando haberla manipulado, y cambiado piezas y repuestos. alegando que la impresora sigue sin funcionar.a estas alturas, después de más de un mes de haberla enviado yo no tengo posibilidad de reclamara a la empresa de envíos por posibles fallos en la manipulación de este envío, y dada las circunstancias de haber manipulado la impresora, y haber cambiado piezas, tampoco puedo determinar la causa del problema con el servicio técnico oficial de OKI.habiendo pasado ya los 15 días ofrecidos al comprador para cualquier reclamo o devolución. veo injusto el tener que devolver el pago de la impresora, quedarme sin la impresora y sin el dinero, y sin la posibilidad de reclamar a los posibles responsables. ni la posibilidad de arreglarla, dada el caso de haber sido manipulada la impresora.espero haber ayudado a aclarar este mal entendido, y confío en el criterio de los profesionales de Paypal de que sabrán determinar un final justo para esta disputa.un saludo

este señor dice que he cambiado piezas si esta nueva porque cambio piezas,tambores solo traerla,las ruedas de arrastre cascadas,y lo mas cachondo la maquina tiene solo 900 copias pa alucinar,y dice que no he dado con el problema aun de la maquina claro que es imposible,da errores todo el rato,cuando lo vieron los de oki se escojonaban,reseteo al canto,y sobre todo que me dijo que tenia un amigote en oki,creo que no tengo que aportar mas,cada uno con su conciencia,yo estoy tranquilo que dios imparta justicia.