- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-03-2014 17:18
Bueno ya me van cuadrando cosas de la maquinita que compre,os comente que tenia piezas desgastadas ,los rodamientos de arrastre de papel,bueno yo me dedico a parte de mis muchas horas trabajando en una empresa privada a vender consumibles,he llamado a 4 de los mayores mayoristas de oki de España y tate aqui hay tomate,me esta siendo imposible encontarr los rodillos de esta maquina,toma,toma,,ya se por que la vendio,vaya morro que tiene,y eso que estaba nueva como ponia el anuncio,y si pones nuevo segun ebay las normas asi lo dicen y lo posteo :
| Estado: | Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información |
Y he estado hablando con un amiguete que vende la leche,y compra por Ebay este caso,y lleva ya 10 años vendiendo y comprando,no tiene ni un voto negativo,y vende productos informaticos y claramente segun el este anuncio no cumple los requisitos de Ebay ,si es nuevo es nuevo con precintos como dice ebay,(este señor por lo que veo no tiene licencia para empaquetar)si no segun el todos hariamos igual y al final esto no seria serio,otro punto la primera vez que este señor vende y le pongo un voto negativo,los demas votos que le han dado a sido por comprar,mal negocio el del colega,primera vez y zasca en toda la boca,yo ya no juzgo hay estan todas laspruebas,os agradezco a todos que entreis a debatir,y no os enfadeis,que debatir es bueno y nos ayuda a todos,haber si la gente se da cuenta que no nos pueden tomar el pelo tan facil,saludos y muchas gracias.