- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-06-2011 09:29
Buenas amigos voy a exponer un caso rápido de la forma más breve posible,
1 - Compro trenes electricos a Alemania a un POWERSELLER o LADRONSELlER DE GUANTEBLACOSELLER (4000 y pico votos + y alguno que otro -) por valor de 100€, realizo pago por transferencia.
2 - Me llega a casa un producto que no es el solicitado farolas y diverso material de decoración usado de una maqueta ferroviaria. Se lo digo al tipo y me pide mil disculpas y me dice que es un error, que se las mande que me los cambia, 21€ de devolución a Alemania.
3 - a todo esto pongo una disputa por artículo distinto al ofertado. Me aconsejan de EBAY que me ponga en contacto con él.
4 pasa el tiempo ni dinero ni trenes. Me pongo en contacto con atención al cliente de EBAY, me remiten a los pasos a seguir en caso de disputas, esa palabrería que figura en a pagina. Le digo q tengo una abierta, ellos dicen que hable con el vendedor y el no él me contesta a los mensajes. Se lo comenta a EBAY que no me responde, me remiten a los pasos a seguir en caso de disputas (otra vez).Pasan los días y se cierra la disputa sin solución. Vuelvo a hablar con Ebay y me dicen lo sentimos la disputa se a cerrado y otra vez me remiten a la pagina de disputas, jajajaja de risa.
5 - ante la indefensión con POWERLADRóN y EBAY que me remite a una página que ya conocía puesto que abrí una disputa, voy a la oficina del Consumidor de la Junta de C. y León, nada que hacer es extranjero.Me entero que hay una del defensor del consumidor europeo. LLevo copia del cruce de correos entre el vendedor y yo reconociendo su error, envio de correos certificado de mi devolución, justificante de transferencia, pruebas de ADN de la saliva de los sellos, analisis toxicolgico de drogas y estupefacientes...................... en total más de 40 folios que aún tengo en mi poder.
6 - Se ponen en contacto con la misma oficina en Alemania y estos con el tipo que dice que me los mandó. Le piden justificante del envio o de la devolución, el tio pasa de todo. El de la oficina de Madrid me dice que no se lo pueden creer ni en Alemania la cara del tipo este. Despues de casi un año detrás de este asunto me dice el de la oficina de Madrid que nunca vió caso igual y que los de Alemania no son capaces de que el tipo de su brazo a torcer. Al final le digo que lo deje y lo doy por perdido.
7 - Total despues de todo perdí 130€, ni trenes, ni farolas ni nada de nada, a eso sumar una botella de vino que regalé al tio de la oficina de Madrid por su dedicación al tema que lo tenía como reto personal. De EBAY nada de nada, ni colaboración con la oficina del consumidor Europeo ni conmigo.
Comclusión quién defiende a quién, quién protege a quién. He comprado en Alemania, en USA, en Hong Kong y por supuesto en España. He vendido y tengo solo 37 votos de las mismas transacciones, ni una negativa ni como comprador ni como vendedor. Esos si es un POWERSELLER y no este hijo de ....................... su madre, una santa por cierto, ninguna culpa de tener un cernícalo por hijo.
Si alguno no se fia le mando copia de los 40 folios del "sumario", jajajajajaja para que vea que no me invento nada. Y eso utilizando las herramientas de reclamación que ofrece EBAY. De esto hace ya más de 5 años, los mismos que hace que no trato con la gente de EBAY o muy esporadicamente. Lo digo por lo de los recien llegados y su confianza atendiendo al número de votos.
Prometí ser breve lo siento, solo me queda la esperanza de viajar a Alemania algún día y hacer una pequeña excursión y entonces ese día, jajajajajajajajajajajaja ese día .................. jajajajajajajajajaja, meu amichi ese día ........................ jajajajajajajajajajajaja.