Estafa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-04-2014 08:28 - fecha de última edición 07-04-2014 12:48 por kh-belma
El pasado 18/03/14 compré un articulo a un tal . Resulta que esta mujer llamada Lisa es la mayor estafadora que me he topado.
El envío nunca lo realizó, me contestan 3 personas diferentes a ella. Que esta misma esta en el hospital con tratamiento de no se que...yo como buena persona me lo creo......pasan mas de una semana y el envio no llega. Le pido número de seguimiento y tampoco me lo da.....
Le pongo voto negativo despues de enviarle mails y no contesta, y habro un caso en el centro de resolucion de ebay. Ella dice que es que su hija estaba muy enferma y que el paquete lo habia enviado, que habia confiado en un amigo para enviarlo.
A los dias me contesta que me hace reembolso.se supone que hizo la transferencia dia 1/04/14 , le pido justidicante de transferencia. ...tampoco contesta....luego me envia otro mail diciendo que ka transferencia la habia hecho el viernes 4/04/14 y que segun su durector de banco llegaria esa misma semana.
Ya la he amenazado que voy a denunciarla via policial y judicial.
Porque vamos esa historia de ella no seblo cree ,vamos.....nadie.....
Ahhhh puso ella en venta una blackberry esa misma semana.....quisiera saber si el que lo compró le paso lo mismo......