gccr27
Usuario de la Comunidad

Pues siento decirte, justosporpecadores, que yo no estoy de acuerdo contigo. Como puedes ver tengo numerosísimas transacciones, la mayoría con el extranjero y pagando por Paypal y en las pocas veces que me han enviado un artículo en malas condiciones, intencionadamente o sin querer, se han tenido que comer los costes de transporte sin excepción. El razonamiento es claro, yo pago los costes de transporte de mi compra. Y si quieres recuperar el artículo estropeado, no tengo inconveniente en enviártelo pero los costes de recuperación son tuyos al igual que los otros los pagué yo.

Ignoro con que clase de vendedores se topan otros pero en las pocas veces que esgrimí este razonamiento, los míos prefirieron renunciar a recuperar la mercancia defectuosa. Lo que es muy normal ¿no crees? Por otra parte Paypal nunca me echó abajo este razonamiento.

Sin embargo hay otras cosas que me preocupan como comprador como la que me ha sucedido hace dos dias. Un jeta pone en subasta un portatil estropeado para piezas. Gano la subasta. Y el listo de él, no satisfecho con el importe alcanzado, me reintegra el importe por Paypal y vuelve a poner de inmediato el artículo en subasta. Reclamo, y de momento el asunto está en stanby.

Estas son las cosas que hacen peligrar de verdad el futuro de las transacciones y por ende el de eBay. Yo ya tuve que renunciar a vender porque no había forma de evitar las transacciones con novatos con 0 votos o pocos más que compraban y no pagaban. Y me parece que voy a tener que dejar también de comprar de forma habitual para pasar a hacerlo únicamente cuando verdaderamente me interese algo. Da la sensación de que eBay no se toma verdaderamente en serio los problemas que se están originando en estos últimos tiempos como consecuencia de su excesiva tolerancia con este tipo de usuarios desaprensivos. En fin.....allá ellos. Si se me resuelve este último asunto lo publicaré por esta vía.

Saludos a todos;-)