Problema con Disputa cerrada en Ebay

dragonarius
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s, tengo un problema bastante gordo con una compra internacional que hice. Me gasté 84$ gastos de envío y tasas de aduana incluidas, y resulta que después de esperar casi un mes el vendedor ha enviado el artículo a una dirección en EEUU que nada tiene que ver con la mia. Me dice que en el momento de enviarme el paquete le aparecía esa dirección, pero yo tengo los comprobantes de pago de la transacción, tanto de ebay como de paypal, y en ambos la dirección es la correcta. Es más, es la primera vez que me ocurre algo así, ya que siempre me llegan los pedidos correctamente a mi casa. El caso es que abrí disputa en Ebay, y después de intercambiar algunos mensajes con el vendedor, poco más que me dijo que me había enviado el artículo a esa dirección porque era la mia, y que ya no había nada que hacer, le he reclamado el dinero pero nada, así que cerré la disputa viendo que eso no iba a ninguna parte, exigiéndole a ebay que diera parte de este vendedor. Mi idea después era abrir otra disputa en paypal para reclamarle el pago del artículo por allí, pero ahora me encuentro con que me aparece un mensaje diciéndome que tengo abierta todavía disputa en ebay, cuando hace días que la cerré. La verdad es que estoy bastante preocupado por no poder recuperar mi dinero, es todo lo que tenía y lo invertí en esa compra y ahora no sé que va a pasar la verdad. Agradecería toda la ayuda posible. Muchas gracias.