- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-07-2011 23:19
A mi personalmente tambien me extraña por muy libre que sea el voto..
La ultima vez que me paso esto de que el vendedor no me voto hasta esperar que yo recibiera el producto era porque sabia que lo que me habia enviado no correspondia con lo que yo le habia pagado.
Por cierto que hay un hilo abierto en este mismo apartado del vendedor en cuestion que nunca me voto por que hiso el vitnes de jugarmela"por cierto" que ya no existe como ruselectro ahora tiene nuevo seudonimo y no uno si no varios,pero misma direccion mismo pais y misma tienda online...
No desviandome del tema hasta la fecha ningun vendedor al que le he comprado a negado el voto hasta el final de la transaccion....Y eso me huele mal,pero que muy mal,y repito por muy libre que sea el voto(Mi opinion es que si nada debes nada escondes),y que casualidad que el anterior vendedor "ruselectro" hiciera lo mismo y me mando el producto que le apetecio y este que ahora le he comprado le veo una similitud identica,con respecto a el recelo con el que actua.
Yo voy a esperar las 3 semanitas que me ha dicho que estaria mi producto aqui,que no recibo nada en ese tiempo,es que no voy a perder el tiempo en mandarle un e-mail directamente llamadita a payapal y que actuen asi de claro lo tengo despues de las promesas incumplidas por el tal ruselectro ese.
Un saludo y gracias por los comentarios.
Y como decia mi abuelo: Hijo aqui el que no corre ya vuela...