tomas9022
Usuario de la Comunidad

garcri (797 Gracias por tu comentario.

Pero o yo me he explicado mal o no lo habeis entendido.

Con respecto porque he comprado,si sospecho,reitero la palabra "sospecho" y no "sospechaba" es porque despues del vendedor recibir el dinero se ha comportado de forma muy recelosa,no antes!. Por eso digo sospecho y no sospechaba,porque si esto que hace ahora lo llega hacer "antes" logico que no le hubiese comprado.De ahi mis sospechas ahora!

Y como dije y reitero esperare lo estiupulado anteriormente de comprar a este vendedor las tres semanas.Y si no vuelvo a repetir abrire en Ebay que total me lo va a solucionar paypal que es por donde suelo pagar un recurso..

HAY QUE ENTENDER AMBAS POSTURAS,COMPRADOR Y VENDEDOR.

Pero hay de todo,pero hay que reconocer que llevamos mas las de perder un comprador que un vendedor y que nadie se moleste, Porque este razonamiento? porque si no hay dinero no hay producto,pero en cambio los compradores para ver producto antes dinero,pero reitero no todos son asi,pero hay estar con la mosca,que veo que alguno me tiene en una lista de no se que,en fin a lo que ibamos,que esta claro que el que quiere timar lo hara,lo que hay que ir con buena fe al vender como al comprar.

Porque al final aqui se empezara a no ceer las cosas.

Un saludo y si estoy en esa lista negra,como el anterior oye pues nada.

Pero mi opinion seguira siendo la misma con o sin lista de bloqueados por alguno.