- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-08-2011 15:35
Me parece bien tu politica de votar! La creo justa!
Pero no me refiero a "vendedores españoles" me refiero a la tralla de vendedores Ukranianos o de Ukrania que hay por aqui que se pasan todo por ahi.. ni emiten voto,ni te indican cuando ha salido el producto,no marcan en las casillas de enviado,contestan cuando les salen,pero si quieres algo de alli te tienes que arriesgar "me refiero a un producto que a lo mejor en España no lo vas a conseguir" A estos son a los que me refiero. Les tienes que estar manda que manda mensajes para que bien te voten que fecha envio el producto,si ya lo ha enviado,despues ponen de 1 a 2 semanas entrega del producto "logico se pueda por lo que sea retrasar el producto,sea aduanas etc,pero ya tienes que estar pregunta y pregunta y te contestan cuando les nace,que no son 1 a 2 semanas son de 2 a 3 semanas.Aparte que te cobran unos gastos de envio que se supone que el articulo va embalado decentemente al menos,no un lujo,pero decente.Pues estos si pueden te envian un sombrero en una caja cerillas y asi muchas cosas mas.
Pero claro venden productos que en otros sitios no los venden.
Y yo he comprado a sitios como USA,Inglaterra,Hon Kong,China,Malasia,España..Hasta de Canada y todo perfecto,pero llegas a Rusia o Ukrania y amigo ya cambia la cosa.Lo dicho que de 10 vendedores de alli uno se salva los demas intentan colartela.Pero es lo que tiene que te la has de jugar,por eso decia,que aqui alguno se sintio el ofendido y me puso como silenciado,que por otra parte me da igual ese vendedor.Pues a lo que iba que decia que ante este tipo de vendedores "recalco otra vez" Rusia o Ukrania,no tengo el producto como mucho 3 semanas no me molesto en enviarles nada,ni email ni nada directamente les habres una reclamacion y punto y que nadie se asombre,es que es asi,porque ya me paso que de bueno me la colo,le enviaba email y el tio lo unico que hacia era repetir siempre mismo mensaje,asi que ante este tipo de vendedores de Europa del Este sin contemplaciones que para eso esta el apartado "abrir reclamacion" y si no valen,pues que no vendan.
Un saludo y perdon por el rollo.Pero haber si queda ya claro.