ESTAFA

malagmonic
Usuario de la Comunidad

Hola soy uno de los estafados por  y busco mas gente en mi misma situacion para denuncia conjunta. Mi seudonimo es  malagmonic, podeis contactarme por privado ya que no puedo insertar mi email aqui. Un saludo

lacandraco
Usuario de la Comunidad
Yo soy otro de los estafados por los "iPhones 5 16GB Blanco" por Pavel Georgiev. En mi caso pagué 320 euros, mi seudónimo es Lacandraco.

unaitxumono
Usuario de la Comunidad

Hola. En mi caso han sido 350 euroS por el iPhone 5. Seudónimo unaitxumono

ocy09
Usuario de la Comunidad

Hola yo tambien he sido estafada, 820 euros era una compra de 2 iphone 5s a Hong Kong. No ha llegado nada de nada eso fue el 9 de diciembre. El 22 de enero a : compre otro iphone por 399euros te daba hasta un n de telefono con en que teníamos contacto hasta que apagó el telefono. La transferencia era en una cuenta de la Caixa. No ha llegado nada de nada.

399 es el límite para que sea delito... De todas formas ponle una denuncia a Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

La próxima piensa que un móvil que vale 700€ no puede costar nunca la mitad. Y si quieres seguir comprando por Ebay, utiliza solo Paypal, nunca las transferencias bancarias.

Lo siento, pero tengo que discrepar.
El iPhone 5 tiene un valor en el mercado de segunda mano de 300-400, pagar más por el es tontería, a parte de que ya no se fabrica.
Lo que si me parece una locura es pedir iphones a Hong Kong, no ya por lo de que te puedan estafar, sino lo más seguro es que acabes con un clon.

Y el grupo de Delitos telemáticos no sirve para denunciar ya que te tienes que desplazar igualmente al cuartel de la guardia civil.

Como te dije en otro hilo, mas te vale ir al cuartelillo con el formulario rellenado.

Aparte, no compraría de segunda mano un iPhone . En cualquier actualización Apple te puede bloquear el teléfono por orden de la operadora original...

El principal problema del iphone es que la mayoría de la gente se olvida de desvincularlo de su cuenta de apple, y si lo restauras te quedas con un pisapapeles. Por eso, mejor no comprar los que la gente se encuentra por la calle o roba.

Pero los bloqueos de operadora, te puede pasar con cualquier móvil. Con la crisis la gente ha dejado de pagar sus mega móviles subvencionados y luego los venden por ebay aunque hayan sido bloqueados por IMEI por temas de impago.

Saludos.

esnc5589
Usuario de la Comunidad
Hola, yo también he sido estafada. Me vendieron un iphone bloqueado, inservible y pagué 235 euros.