cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA

malagmonic
Usuario de la Comunidad

Hola soy uno de los estafados por  y busco mas gente en mi misma situacion para denuncia conjunta. Mi seudonimo es  malagmonic, podeis contactarme por privado ya que no puedo insertar mi email aqui. Un saludo

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: ESTAFA

lacandraco
Usuario de la Comunidad
Yo soy otro de los estafados por los "iPhones 5 16GB Blanco" por Pavel Georgiev. En mi caso pagué 320 euros, mi seudónimo es Lacandraco.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

unaitxumono
Usuario de la Comunidad

Hola. En mi caso han sido 350 euroS por el iPhone 5. Seudónimo unaitxumono

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

ocy09
Usuario de la Comunidad

Hola yo tambien he sido estafada, 820 euros era una compra de 2 iphone 5s a Hong Kong. No ha llegado nada de nada eso fue el 9 de diciembre. El 22 de enero a : compre otro iphone por 399euros te daba hasta un n de telefono con en que teníamos contacto hasta que apagó el telefono. La transferencia era en una cuenta de la Caixa. No ha llegado nada de nada.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

399 es el límite para que sea delito... De todas formas ponle una denuncia a Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

La próxima piensa que un móvil que vale 700€ no puede costar nunca la mitad. Y si quieres seguir comprando por Ebay, utiliza solo Paypal, nunca las transferencias bancarias.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Lo siento, pero tengo que discrepar.
El iPhone 5 tiene un valor en el mercado de segunda mano de 300-400, pagar más por el es tontería, a parte de que ya no se fabrica.
Lo que si me parece una locura es pedir iphones a Hong Kong, no ya por lo de que te puedan estafar, sino lo más seguro es que acabes con un clon.

Y el grupo de Delitos telemáticos no sirve para denunciar ya que te tienes que desplazar igualmente al cuartel de la guardia civil.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Como te dije en otro hilo, mas te vale ir al cuartelillo con el formulario rellenado.

Aparte, no compraría de segunda mano un iPhone . En cualquier actualización Apple te puede bloquear el teléfono por orden de la operadora original...

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

El principal problema del iphone es que la mayoría de la gente se olvida de desvincularlo de su cuenta de apple, y si lo restauras te quedas con un pisapapeles. Por eso, mejor no comprar los que la gente se encuentra por la calle o roba.

Pero los bloqueos de operadora, te puede pasar con cualquier móvil. Con la crisis la gente ha dejado de pagar sus mega móviles subvencionados y luego los venden por ebay aunque hayan sido bloqueados por IMEI por temas de impago.

Saludos.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

esnc5589
Usuario de la Comunidad
Hola, yo también he sido estafada. Me vendieron un iphone bloqueado, inservible y pagué 235 euros.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta