Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! SMARTPHONE FALSIFICADO

Hice una compra internacional de un teléfono inteligente XIAOMI en ebay.es pero he recibido una falsificácion ( el producto estaba en el Reino Unido) Descubrí que no era un original Xiaomi RedMi debido a lo siguiente :- Original Xiaomi RedMi tiene un...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 273 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Problema con Disputa cerrada en Ebay

Buenas a tod@s, tengo un problema bastante gordo con una compra internacional que hice. Me gasté 84$ gastos de envío y tasas de aduana incluidas, y resulta que después de esperar casi un mes el vendedor ha enviado el artículo a una dirección en EEUU ...

• 1141 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

He sido estafado o Raobado por vendedor

Vereis el vendedo magic_sunglasses_store_italy,que tambien se supone que es Optica MArtinengo, en Genova,me vendio a traves de Ebay unas gafas Oakley las cuales me llegaron,pues bien no me llegaron de convencer,el precio eran de 125Eruos. Entonces ao...

• 233 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

tengo un Telefono adjudicado que estaba ubicado en bilbao y ahora dice que viene de china que hago

El telefono lo tengo adjudicado pero no pagado,le hago una serie de preguntas al vendedor ,me responde y veo que en el mensaje dice articulo de China,cuando el vendedor anuncio que esta en Bilbao el telefono. Claro si viene de china no lo quiero po q...

• 103 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados