- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-07-2014 12:58 - fecha de última edición 01-07-2014 14:07 por kh-belma
adel8229 escribió:
Buenas; compré una taza de Starbucks city mug Landon al usuario, y nunca lo recibí. Despues de esperar un tiempo prudencial, empece a comunicarme con él, y me contestaba que tuviera paciencia, que habia retrasos, que si el mensajero, que si problemas personales, que si en China llueve.... en fin, que decidí ponerme en contacto con Ebay, y me cerraron el caso por no haber notificado el incidente 45 días despues de haberlo comprado. En fin, que la estafa es dejarte plantado con excusas, y cuando ya te cansas y te quejas, ya es tarde. En parte es culpa mia por fiarme, pero entiendo que en casos como este Ebay y Paypal actuan como complices; como tampoco puedo votar (cuando se acabó el plazo para el voto todavía estaba con los mensajes), no he podido avisar a otros usuarios de que este vendedor es un estafador. Cuidado también con Ebay y PAypal, que se refugian en sus "normas". Claro que puedo denunciar, pero por los miserables 30 euros, no merece la pena. estafa. Ebay y Paypal se desentienden mas allá de los 45 días. CUIDADO.
Es lo que tienen los plazos. SI la DGT te pone una multa y te dan 30 días para recurrirla, si la recurres pasados 31 días no te admiten el recurso