queja a un vendedor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-07-2014 11:00
Buenos días,
Compré un artículo que decía que era nuevo "sin etiquetas" y de calidad. Pasados unos días de la fecha prevista de entrega me puse en contacto con el vendedor y me dijo que no me preocupase, que sería por las fechas en las que estamos, hasta ahí todo muy bien.
El problema llega cuando ayer recibo el artículo y empiezo a ver que el contorno del top del bikini ha sido ajustado, es decir, como si otra persona se lo hubiese probado y se lo hubiese ajustado a su medida dejando incluso la tela exterior, de uno de los lados sin coser, pero además con unos puntos de costura horribles y mal hechos, también sucedía lo mismo en el centro de los 2 pechos, alguien lo había cosido fatal. El relleno del top cuando lo saqué estaba cortado como si le hubiesen dado bocados y desprendía pelusilla....
El caso es que voté negativo, todos diréis: hombre primero tenías que haberte puesto en contacto con el vendedor y poder llegar a un acuerdo........Lo siento pero no, yo deposito una confianza en un vendedor y en un artículo cueste 1, 2, 4, 100€, así que me indigné y le voté negativo. Bueno pues me ha AMENAZADO e INSULTADO, según ayer iba a ser la estrella del foro!!!!!
Yo compro y pago al momento, no cuestiono precio de artículo ni gastos de envío, deposito plena confianza en la gente, pero después de ésto no creo que vuelva a comprar en ebay, así que mi pregunta es: ¿ Os interesa a los vendedores tener "compañeros" que puedan asociar esta imagen a todos vosotros?
De momento espero con ilusión el resto de artículos de otros vendedores, pero porque ya están de camino, después no sé lo que pasará.
Un saludo y gracias
PD: Si alguien tiene dudas y quiere ver fotos estaré encantada