Recibo un libro en lugar de un iphone.

es-reys
Usuario de la Comunidad

Pues nada, me compre un iphone4,el dia 05/07/14 via EEUU.Hoy me ha llegado el paquete (exactamente a las 13:00 h).Le firmo la recogida al chico de correos(ya notaba yo el paquete algo grande)...pero no me preocupe,pensando que como el envio era mediante PAY PAL la cosa no podia ser grave.Emoticono feliz

El tema es que al abrirlo,de iphone na de na. Un pedazo de libro de 370,en tapa dura,titulado: Persian Paintings.
El libro,por encima,en inhglis.

Me pongo en contacto con el vendedor mediante EBAY ,me explico y le mando fotos, me responde rapido (como 10/15 minutos)y me dice que ese no es su paquete y que yo debo de tener un error pues el envio aun no esta reflejado como entregado. Me quedo con cara de estar metiendo la pata,mientras leo su respuesta.Pero miro el paquete,y este sigue a mi lado.Emoticono frustrado La direccion del vendedor es correcta y la de entrega es la mia.La tengo por triplicado en tamaño folio (3) que acompañan al paquete (van pegados por el exterior).El paquete viene via United Kingdom , lo cual si me despista.

Insisto,y le digo que no hace falta revisar el numero de seguimiento. Que tengo aqui el paquete y que veo todo esta correto (menos lo del libro,claro).Le mando mas fotos. La respuesta  es:
  "I sent the correct item. You need to contact eBay because it is their freight forwarded who handles the transfer. Please send me a copy of what you send them. I will help get this resolved for you."

Traducido:

Le envié el artículo correcto. Es necesario ponerse en contacto con eBay, ya que es su carga transmitida que se encarga de la transferencia. Por favor, envíeme una copia de lo que usted nos los envíe. Voy a ayudar a resolver esto para usted.

Le pillo la palabra y le mando el ultimo numero de seguimiento del paquete. Tambien le pregunto si necesita mas datos.No me responde.

Hace un rato abri disputa en pay pal y me diriguen a mandarle un mensaje al vendedor, lo hago , reclamando mi iphone y diciendole lo del libro de nuevo y ahora veo que el me la eleva a reclamacion. ¿?¿?

Veo que EBAY esta en "situacion de revisar el caso", pero ni acierto a ver lo que el alega,ni veo la forma de aportar datos en ebay. Me siento perdido.

Un saludo a todos y perdonarme el tocho. La cosa tampoco es grave,de iphone pague 41,00 USD y  de gastos de envio por pay pal 27,90 USD,ya los doy por perdidos.Lo que me fastidia,es si estoy sufriendo un engaño.

Gracias por leerme.