Cada día trabajan peor, en general, es raro  que los últimos envíos que he recibido por agencias transportistas no haya tenido que poner reclamaciones, y avisar a los vendedores de que la agencia transportista estaba incumpliendo el servicio contratado. Desde que no se bajan de la furgoneta y al mirar, no ven el portal, y marcan "dirección incorrecta", pasando por entregas concertadas que no cumplen, retrasos,  no te dejan los avisos de que han estado... un desastre. Las pasadas Navidades la tuve gordísima con una tienda y con Chronoexpress, hice el pedido el día 1 de Diciembre, y lo recibí el 24 por la mañana, eso después de numerosas quejas a la tienda, y numerosas quejas a Chronoexpress por escrito y por teléfono, se conoce que se vieron desbordados y no tenían manera de hacer frente a tanto envío (que contraten mas personal, que en España hay seis millones de parados). Llegaron al punto de que les llamabas al 902, la maquina te soltaba la charla, y te colgaba... Al final, el 23 de Diciembre les dí el últimatum, y les dije que si no recibía el envío el 24 que ya no lo quería y que lo devolvieran al remitente, cosa que al parecer funcionó, hay que cagarse en todo para que en este país te hagan caso.

Pero vamos, que no son los únicos, he tenido ultimamente quejas con Seur, con Envialia, con Celeritas, con DHL y hasta con Correos, que también puse una reclamación por escrito y pusieron firme a la cartero de mi zona (la lista, en vez de llamar a mi portero, me dejaba los avisos como que no estaba en casa, y claro, al final puse la reclamación pertinente, y desde entonces se preocupa de entregarme mis cosas).

Da la impresión de que cada día contratan a mas inutiles, eso, sumado a la incompetencia general de las empresas que buscan recortar por todos los lados quitando recursos efectivos para desarrolar el trabajo, acaba siendo demoledor.