seguridad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-09-2014 21:57
muy buenas ebayers y hola a todo el mundo q dedica tiempo para estar por aqui y hacer q esto funccione...
ultimamente estoy muy pero muy decepcionado con ebay
hay muchas ventas fraudulentas,usuarios con 0 votos q cuelgan terminales de alta gama a precios de risa y NO responden a mensajes en cuando se les preguntan sobre el articulo.creo q mas de uno hemos visto por alli.como se puede acceptar esto por parte de ebay??no hay forma de controlar esto??a la hora de registrarse no se puede aumentar un poco la seguridad??por q lo digo?pues por q a lo mejor hay un usuario con 0 votos q va en serio con su venta y lo toman por estafador por q lo he comprobado...comprando un articulo de estos dudosos q hay un monton y era estafa....
esto lo unico q hace genera molestias y bastantes por q aunque si se paga por payapl ya se sabe lo q tarda en solucionarlo
lo siguente es la famosa venta de terminales apple BLOQUEADOS por icloud!!!
pero eso q es??????
como se puede vender algo asi????pero ebay..le estoy haciendo una pregunta con mucho peso de profesionalidad.:
es legal en ebay la venta del dicho articulo bloqueado por icloud???
claro cada uno es reponsable de lo q vende ya lo se..
pero el comprador fulanito q NO entiende de icloud y lo compra yq pasara?
viene a ebay con total confianza por q a lo mejor YO lo recomiendo en comprar alli...
q me dira despues?ñor q se usa ebay para vender esto?
no se pregunto...
y sin ofender...
pero creo q se deberia mirar un poco mas por q a lo mejor uno de estos terminales icloud vienen de a saber de donde