- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-08-2014 18:41
Pues no se si sera posible o no pero yo ilusa de mi me crei el anuncio y si... he picado, mira que no me fiaba ni un pelo pero pedi opinion a gente cercana y debe ser que me rodeo de gente igual de tonta que yo, que me decian que aunque no tuviera votos que por uno se empieza.
Todo lo hace parecer una compra totalmente fiable ya que acepta paypal y yo ansiosa de tener un telefono nuevo tras caerse el mio al wc veo este tan barato y me lanzo al boton de compralo ya, proceso el pago por paypal q tras el pago me dice que aun no esta completado pero que tardara solo unos momentos(aun no se muy bien por que pero me suena q alguna otra vez me salio y por eso no le di importancia) y como estaba liada en mas cosas no presto mas atencion al ordenador.
Al cabo de un rato cuando me dispongo a mostrar a mi marido el chollo que he pillado en ebay veo que el anuncio ya no esta disponible por un email q me envia ebay, el vendedor ya no se encuentra registrado y...que el pago de paypal ya estaba completado. Desde ese momento solo me queda rezar para que me llegue el telefono en el tiempo indicado pero ya a dia de hoy ha pasado mas de una semana y nada de nada y se supone que llegaba entre 3 y 5 dias. Asi que hoy que abierto una disputa en paypal a la espera de una respuesta de un vendedor que estoy segura que no va a dar señales de vida y ahora lo que me planteo es si elevar ya la disputa a reclamacion para no perder tiempo ya que espero que le hayan retenido el dinero por eso de ser nuevo. Ah y otra cosa, he visto que en los datos del pago pone que el vendedor no esta verificado, estas palabras no se por que pero me hacen pensar en que de por perdido mi dinero. Es posible ser anonimo para paypal o algo asi? perdon por el tocho pero quiero explicarme lo mejor que puedo para ver si alguien me abre un claro entre tanto nubarron. Gracias