- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-09-2014 10:44
"Estos aparatos no tienen distribución oficial en Europa, pero sí cuentan con garantía de un año en origen. El inconveniente es que hay que enviarlo a China para su reparación en garantía; nosotros nos encargaremos del envío a fábrica y de hacértelo llegar nuevamente en el caso de que haya que hacer uso de la garantía durante los dos primeros meses de uso. Únicamente tendrás que hacerte cargo del envío hacia nuestras oficinas y sólo el de ida, pues una vez lo tengamos reparado te lo enviaremos con los portes pagados y con servicio urgente (si el envío es para cualquier otra cosa, no por avería del aparato, los envíos irán a cargo del comprador). Los gastos del envío a China correrán de nuestra cuenta durante el período indicado".
Esto, ahora que lo he visto, me deja muy claro que tipo de vendedor es. Es una forma de decirte " durante los 60 primeros días, que es el periodo que me puedes votar y/o reclamarme los pagos por Paypal (45 días), yo me hago cargo de tramitarte la garantía, una vez pasen y no puedas votarme y/o reclamarme, paso de tí y te buscas la vida".
Haz lo que te he dicho en mi anterior mensaje, vete a la OMIC, asesorate, y si hay posibilidad de llevarlo por vía judicial, hazlo. Es el vendedor el que debe hacerse cargo de las garantías, cuando tú vas a un Worten, un Mediamarkt, o incluso a un Alcampo, si el artículo está en periodo de garantía, ellos tramitan la misma y se quedan el aparato en deposito para enviar el servicio técnico del fabricante.
Es como que tú envíes a China, si se pierde, te has quedado sin tablet y sin dinero. Eso también es responsabilidad del vendedor, por eso mismo debe tramitar él el envío a garantía. A mi padre le perdieron una tablet en el Alcampo que mandaron a garantía, que tenía 8 meses de uso, y le reembolsaron integramente su dinero.
Este vendedor da la impresión de que una vez pilla el dinero, ya no quiere saber nada.