Como ya he dicho antes, la tablet funciona estupendamente. Es solo un problema de memoria, que no dio la cara inmediatamente, solo con el poco uso que le he dado. Eso viene asi de fabrica. Yo no quiero que me devuelva el dinero, ni si quiera que me la cambie por otra, solo que la repare. Independientementede la garantia, esto se podria haber solucionado de una forma amistosa (te puedo enseñar los correos con los que nos hemos comunicado y no veras ni una incorreccion por mi parte), pero este hombre, pasa de mi. Ya se que este no es el tema, pero para mi, demuestra muy poca etica profesional. Mis padres tienen una relojeria y mas de una vez, se han tenido que tragar algun reloj chorreando cuando no se puede mojar. Pero vale mas un cliente contento que la venta en si. De todas formas, seguire informandome. Esto quema, es la segunda vez que me pasa. Hace dos años, compre un mini portatil de esos chinos,tambien. A ver, si estoy mas pelao que el culo de un mandril. Bueno, pues mas de lo mismo. En principio, queria otro modelo inferior de tablet, pero para que no me pasara lo mismo que con el mini portatil ese, llame a este hombre y le comente la utilidad que le queria dar en el trabajo. Me aconsejo esta, mas potente y mas cara y yo confie en su consejo. Y ahora, mira. Mas me hubiese valido quedarme con la primera. Abria tirado menos dinero.