juguiparo escribió:
La verdad es que casi me da igual. Seguramente, cualquier nene que este puesto en esto me instale ese SO, aunque llegue a perder la "garantia", pero tengo que averiguar si tengo o no razon. Mañana, llamare a un abogado de la OCU. Estoy asociado, pero no queria mas follon del necesario. Pero vamos, que como seguir para adelante, no me cueste nada, a este tipo le ha salido un grano en el culo. Si sigo averiguando cosas, las ire publicando por aqui, por si sirve de ayuda a otros. Como estais haciendo conmigo. Gracias a todos.

Pues si estás asociado a la OCU, consulta con sus abogados, ellos te van a decir si tienes posibilidades reales de ganar o no en tú reclamación. Como dices, es un follón, quebraderos de cabeza, pero miralo ya desde tu propio orgullo, este vendedor te ha estado toreando, se ha reido de tí, y si tienes la posibilidad de devolversela, hazlo. En ocasiones tienes que ser malo para que te respeten, es así de triste, pero mejor que seas tú el malo, a que lo sean los demás contigo.

Y espero que esto te sirva de lección, no se que pagarías por la tablet en eBay a este vendedor, pero vamos, que visto sus productos, pongamos que pagaste 80 o 90 euros, y en cualquier Alcampo (por citarte un ejemplo) tienes un montón de tablets por esos precios. Comprar electrónica en eBay es una misión de alto riesgo, y te lo digo por experiencia propia, que he tenido que darme de ostias con varios vendedores (metafóricamente) en varias ocasiones. Al final, mejor irte a cualquier tienda física o centro comercial, lo ganarás en paz, salud y tranquilidad.