- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-09-2014 17:45
Estamos comparando tienda física con tienda e-comerce, no tienen nada que ver, en absoluto, cualquier tienda como bien dices llevas el aparato y en muchos casos ellos mismos pueden verificar la avería, por lo que ya todo lo demás sobra.
En la compra a distancia no se sabe realmente donde está el problema y por lo tanto el enfoque es diferente.
No lo digo yo, lo dice la ley, A PARTIR DE 6 MESES SE TIENE QUE DEMOSTRAR ESA AVERÍA, además cuanto más leo este hilo y los comentarios del afectado más claro tengo de que ese aparato no está averiado y el problema es otro, eso sí, también he dicho que NO ME GUSTA LA FORMA DE ACTUAR DEL VENDEDOR.
El año pasado vendí un artículo que solo se usa en verano, lo vendí en Julio y la primera semana de Septiembre el comprador me dice que falla, raro raro, se lo recojo sin cargo para verificarlo y cuando aún no me ha llegado el transporte me dice que se lo abone, que ya no lo quiere. Te imaginas como acabó el asunto? Pues por ser buen vendedor le abone todo vía Paypal, pruebo el aparato y FUNCIONA PERFECTAMENTE, lo vendo con otra cuenta como "usado" y sin ningún problema y cliente contento con su aparato de segunda mano.
Pues acabó que ese pájaro se rio en mi cara y le solucione el tema todo el verano "gratis", toma garantía, en una tienda física no me la cuelan, ¿lo ves claro y por dónde voy? Si te digo la cantidad de dinero que pierdo al año en reclamaciones falsas no te lo creerías, eso sí, lo asumo y además me considero un vendedor serio y no lo digo yo, lo dice Ebay, no defiendo ese vendedor, pero en cierto modo lo entiendo y repito, sospecho que no existe avería y quizás algún informático más cualificado lo podría confirmar.