juguiparo escribió:
Ciento cuarenta!!!. Al principio, queria una mas barata. Pero me convencio de que esta se adptaba mejor a mis necesidades para el trabajo

Pues por ese dinero tienes donde elegir en cualquier tienda de electrónica, pero vamos, que todos picamos con la electrónica en eBay, a veces incluso por la comodidad de que te lo mandan a casa y con la cosa de que nos esperamos encontrar alguna pequeña rebaja respecto a tienda, y al final te encuentras con que los vendedores no te atienden debidamente en caso de problemas, que los artículos no son lo que se presumía, que no funcionan debidamente, etc etc... Y en el momento que te pongas a reclamar, da por perdido un mes hasta que vuelvas a ver tu dinero. A base de ostias también se aprende, así que nada, para la próxima ya sabes 🙂

Yo, particularmente, cuando es electrónica, a lo mejor arriesgo con importes de hasta 60 euros, pero si es mas dinero, al final prefiero la tienda física, te evitas complicaciones que por aquí puede llegar a parecer que no tienen limites.